zapatillas-1114952

0

Buen calzado para adultos pequeña, también! Yo soy una mujer adulta que se usa generalmente el tamaño de la mujer 4-4.5. Según lo recomendado, me ordenó un tamaño de hasta. Yo normalmente usa el tamaño de 2,5 (tamaño 33) en el número de calzado para niños. Este par (tamaño 34) asentada mis pies pequeños y así lo llevo con pantalones de vestir a una oficina del conservador. Hice insertar una atenuación de calzado fino (dedo del pie-a-talón - almohadilla completa) para el amortiguador y la comodidad. Mis pies son delgados y los cordones de los zapatos hace que el mejor ajuste. La piel parece ser de mejor calidad que mi viejo Kenneth Cole T-Flex, que se veía bien para un año y luego comenzaron a buscar de edad.

Comprar zapatillas converse:zapatillas-1114952

0 comentarios:

Publicar un comentario