comprar-1114749

0

Desde hace algún tiempo me había estado buscando un par de alta curado del slip-on cu?as que fueron lo suficientemente versátil para casi cualquier ocasión y cómodos como para llevar todo el día. Estos zapatos son a la vez! ?Me encantan! Normalmente llevan 7, pero a veces 6,5 (y tengo juanetes). Mis pies estaban nadando en 7, pero 6.5 es un ajuste perfecto. Le gustaron tanto que les ordenó en el marrón más oscuro, un poco raro que el 6,5 parece cómodo en marrón, pero después de llevar un par de veces que han estirado y soy feliz. Llamé a servicio al cliente porque no podía encontrar mi regreso etiqueta de UPS, el representante me adquirió el estatus de VIP de forma gratuita. Ahora mis órdenes son overnighted. En serio, me encanta Logohoo! Y ahora me encanta Lassen!

Comprar zapatillas converse:comprar-1114749

0 comentarios:

Publicar un comentario