converse-1115062

0

Traer de vuelta y mejorar la Jamestown! El Monterey son grandes, y el chirrido hizo llegar a desaparecer. Pero, tengo un par de amado de Keen de Jamestown, que, lamentablemente, ya no están disponibles. Lo único que no me gusta de ellos es la planta del pie, compuesto, (que se encuentra en la mayoría de Keen sandalias) porque hace que mis pies calientes y me da callos. El Monterrey tiene una plantilla de cuero que resuelve todos esos problemas. OK, no van a trabajar como zapatos de vadeo, pero puedo vivir con eso. Nada, sin embargo, nunca puede coincidir con el de Jamestown para el apoyo! Mi sueño Keen zapato sería el Jamestown con una Plantilla de cuero. Estoy pensando seriamente en comprar un par de plantillas de cuero y pegarlas en mi Jamestown. Keen, ¿alguna vez lee estas opiniones?

Comprar zapatillas converse:converse-1115062

Mandriles converse-1115062 estilo con cordones elásticos satisfacer mis pies femeninos mucho mejor que el deslizamiento regular en Mandriles, que eran demasiado flojos. Los cordones elásticos de Estilo converse-1115062 proporcionan un ajuste perfecto de Niza. converse-1115062 Estilo fue también mejor que rellena la hoja de regular el Mandriles. General de converse-1115062 estilo es más cómodo y elegante de lo que esperaba!

0 comentarios:

Publicar un comentario