zapatillas-1115010

0

BCBGirls Annie - ?Qué bonito! Este zapato es definitivamente un elemento básico de la moda femenina. La patente es hermoso, el color de la arena es muy pálido café con leche, y el marrón es el color de chocolate con leche - perfectamente neutra y deliciosamente dama. Mi única queja es que el recorte para el peep toe es un poquito grande. Uno de mis dedos de los pies seguía queriendo a deslizarse y se sintió incómodo, pero creo que un par de Foot Petals impedirá que mi pie se deslice hacia delante y debe resolver el problema. Los tacones son altos, pero es fácil de caminar en ellos. Gracias BCBGirls!

Comprar zapatillas converse:zapatillas-1115010

Mandriles zapatillas-1115010 estilo con cordones elásticos satisfacer mis pies femeninos mucho mejor que el deslizamiento regular en Mandriles, que eran demasiado flojos. Los cordones elásticos de Estilo zapatillas-1115010 proporcionan un ajuste perfecto de Niza. zapatillas-1115010 Estilo fue también mejor que rellena la hoja de regular el Mandriles. General de zapatillas-1115010 estilo es más cómodo y elegante de lo que esperaba!

0 comentarios:

Publicar un comentario